martes, 28 de junio de 2011

¡Ingravidez absoluta!

Escuchaba esta mañana por la radio un anuncio sobre colchones. Decían: "El colchón que produce una sensación de ingravidez absoluta". Poca broma. Me pregunto cuántos seres humanos, a lo largo de toda la historia, deben haber experimentado una sensación de ingravidez absoluta...

¡Espeluznante!

jueves, 23 de junio de 2011

L'equip petit

Hace unos meses estaba excitado por los grandes clásicos que se aproximaban. ¡Cuatro clásicos seguidos! Las expectativas eran inmejorables. Después del tercer partido sólo deseaba que se acabase aquella tortura.

Ahora, una vez acabada la temporada me pregunto ¿en qué se ha convertido el deporte? ¿no debería ser diversión, lucha, respeto, sacrificio, etc.? Creo que en aquellos partidos lo único que vi fue lucha, pero en su peor acepción.

Ayer escuché por la radio que había un equipo de niños y niñas de un pequeño pueblo que nu habían ganado nunca, y lo que es peor, no habían marcado nunca un gol. Nada más llegar a casa, busqué el cortometraje que se ha realizado y lo vi.

Prefiero no decir mucho. Creo que hay que verlo. Véanlo, por favor. Nos dicen que a esas edades lo importante es que aprendan lo importante que es el equipo, participar, divertirse. La pregunta es ¿por qué entonces convertimos luego todo en una competición absurda en la que en vez de divertirnos, lo único que deseamos es que se acabe? Juzguen ustedes y recuerdense de lo que eran...

lunes, 6 de junio de 2011

El retonno

Hoy, tras una semana sin poder ver Tele5, vuelve a funcionar en mi televisor.

Lo confirmo, entonces: Es posible vivir sin Tele5. La pregunta ahora sería ¿es posible vivir con?