Pero vamos a ver. Si es que ¡es normal que seamos una sociedad mema! Con perdón. ¿Porqué no les regalamos a los niños "el banco de Pin&Pon"? donde te ofrecen una hipoteca trampa y cuando tu tarjetita de crédito ya no tiene fondos, viene un señor con corbata y te deshaucia de tu casita de los Pin&Pon. O si no, les podemos regalar "el parlamento de Pin&Pon", donde los muñequitos básicamente se rascan los... mientras los del "banco de Pin&Pon" les van enviando dinero para que les dejen a sus anchas. Y claro, sería necesario también "el contenedor" de los Pin&Pon, donde el niño puede ir a recoger de la basura lo que pueda para comer cuando se haya quedado sin casa y sin trabajo.
En fin, la verdad es que creo que eran menos violentos mis madelmans, que aunque parecía que tenían mucha mala leche, no me estaban preparando para que no fallase a lo que
En fin, yo no voy a regalar "el centro comercial" de Pin&Pon a ningún niño (si tuviese hijos y me presionasen poniendo esos ojos del gato con botas de Shreck, tampoco, conste). ¿Lo harán ustedes? No me hagan citar de nuevo a Julio César, por favor.
4 comentarios:
Vamos mañana a La Maquinista o qué?
:) Como cada miércoles, ¡por supuesto!
a-sí-son, Pin y Pon, tu diversión!!!
Pin y Pon en la cola del INEM
Pin y Pon en la asamblea de Sol
Pin y Pon en ______________________
:_D Esa musiquilla....
Me gusta los de la asamblea de Sol.
Aunque Pin y Pon haciendo un fullmonty...
Publicar un comentario