miércoles, 30 de enero de 2008

Se me pasó

Pues sí. Con tanta carrera y tanta prisa, se me pasó el primer cumpleaños de este, nuestro blog. Y claro, los blogs por suerte no son como l@s novi@s, y siempre te esperan, aunque cometas este tipo de errores. Aunque l@s buen@s novi@s, l@s que realmente te quieren, l@s que aceptan tu humanidad, también olvidan los olvidos, ¿no?

En fin, espero que no parezca que intento pedir perdón a nadie. Bueno, a nadie más que a este, nuestro blog. Permítanme para esto hacerle un pequeño homenaje, que posiblemente otro día complete con más información.

Echando mano de Google analytics, reviso las entradas más visitadas el pasado año (o quizás añito) y me deprimo, aunque poco, la verdad, al ver el resultado.

Algunos datos:
Número de visitas: 5126
Número de visitantes: 2728
(de esta parte no me quejo, conste)

Pero esto no es lo más importante. Lo más importante es ¿Cuál es la entrada más leída?
(evidentemente sin contar la página inicial/actual)

No lo intenten. Yo se lo digo: "Cine: El Horfanato". Efectivamente, la entrada más leída es aquella que contenía un error ortográfico. Creo que no hace falta que haga análisis. Se lo dejo a ustedes. Pero, como diría un Amigo mío, la cosa está mu malamente.

4 comentarios:

baldiri dijo...

un any! moltes felicitats!!!
quin propòsit has fet per a aquest segon any?

albatros dijo...

La veritat és que no me n'havia fet cap, però suposo que l'obligat: una mica de constància...

AhSe dijo...

Bueno, y por que exactamente es que te quejas?

albatros dijo...

Porque la entrada que más gente ha visitado, ha sido visitada por error: Han ido a parar a este blog tod@s aquell@s que no sabían escribit bien "orfanato". :(