domingo, 28 de noviembre de 2010

Gracias Real Madrid...

... por existir. Porque está claro que la política no me hace vibrar como un buen partido de fútbol. Ver a los políticos en la televisión celebrando su victoria me deja la impresión que esta gente siempre gana. No es broma. Aunque hayan perdido un buen número de escaños, ellos siempre ganan. Porque en el fondo, todos son amiguetes, cada uno hace su papel, y a su manera, ganan. Porque ellos seguirán ahí, chupando del bote. Por los siglos de los siglos.

En cambio, el Real Madrid me da la vida. O mejor dicho, me la ha dado los últimos años. Ya veremos mañana, pero el deporte es menos falso que la política. Y aunque hoy y mañana todas las televisiones de España dan como vencedor al Real Madrid, por la noche, los que hablarán serán los jugadores. Y entonces, ya veremos quién gana.

4 comentarios:

Chete dijo...

Pues yo vi un monton de politicos mirando al suelo e incluso a Puigcercos diciendo: "Cuní, no em faci brometes que no es el moment".

albatros dijo...

Pero ¿viste como el representante del PSC decía "Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar para recuperar escaños y poder gobernar de nuevo"?

Sinceridad ante todo: "A mi me importan una mier... los catalanes y la crisis. Lo que quiero es que los próximos cuatro años pasen lo antes posible y recuperar la poltrona"

Don Luis dijo...

POR DIOS QUE ALGUIEN TIRE LA TOALLA!!!!!

albatros dijo...

:_D