lunes, 8 de octubre de 2007

Con trastes

Estuve la semana pasada en el país de la libertad. De la libertad de "quítense los zapatos, cinturón, cadenas, pulseras; saquen todos los aparatos electrónicos; depositen sus botellas de agua en la papelera; y por favor pasen a la derecha, que les registrarán". El país donde se te permite comprar un arma de fuego en un supermercado. Eso sí, conste que antes de entrar, firmas un papel por el que te comprometes a no atentar contra el presidente.

Me subo en el coche de alquiler y no soy capaz de arrancar. ¡Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo! Un compañero de parking me comenta que hay que pisar el freno para desbloquear el cambio automático.

Llego al hotel, aparco y, ¡vaya! la llave no sale del contacto. Llevo el coche hasta la puerta y lo dejo, con las llaves puestas y con miedo de que me lo roben. ¡Noche perfecta! La recepcionista, una mujer unos 30 años mayor que yo, me explica que hay que hacer presión con la llave hacia el contacto para liberarla. Gracias. Creo que tengo bastante. Me voy a dormir. ¡Ah!, descubro una última cosa: En este coche, el freno de mano, se activa con el pie. Poético, ¿eh?

A partir de aquí, poco queda por contar: gran cama, grandes desayunos, gran congreso (4 días, ni más ni menos), grandes comidas, grandes calles, grandes platos, grandes precios, grandes personas, personas grandes,...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si! has anat al pais on tot es gran!! el primer cop que ho vaig sentir a dir va ser a un professor de lógica de la facultat i no vaig entendre res fins que hi vaig anar...

et vas sentir gran?

Unknown dijo...

Sóc gran! (d'edat)
Però em vaig sentir mooooolt petit...

Anónimo dijo...

grans cotxes.

a mi em van demanar si volia un cotxe més gran, per precaució els vaig dir que no, però sorpresa... m'estava esperant una berlina, això sí, chevrolet!
i a més de tot el que et va passar ( que a tots) suma-li intentar posar a la teva mida el seient electrònic !!!

Unknown dijo...

:D

Crec que vaig tenir sort que el seient era a la meva mida i els miralls estaven ben orientats. Uf!, sembla que fins i tot em vaig estalviar problemes. ;)

Anónimo dijo...

quin gran pais ple de grans XXX!!!

Unknown dijo...

Si, Xtats units.