martes, 1 de abril de 2008

Las cosas claras

Efectivamente, no hay nada peor que un cliente enfadado. Aunque no tenga razón, se arma de ella. Y para muestra un botón.

Leo hoy en el periódico "Clickair dejó en tierra en El Prat a 340 pasajeros por no cambiar algunos de sus vuelos al horario de verano". Sí, hubo gente que cuando llegó a facturar, fue informada de que su vuelo ya había salido. Llegaba una hora tarde.

Paso una página y veo un anuncio a toda página que dice "La primera compañía aerea catalana vuela con puntualidad británica".

¿De qué se quejan pues? Más claro el agua, ¿no?

5 comentarios:

César Córcoles dijo...

Hombre... dado el brutal "éxito" de la T5 de Heathrow (que ha dejado lo de la T4 en una nimiedad), yo creo que no engañan a nadie...

Además, ¿cuándo se ha visto una línea aérea que consigue que todos sus vuelos salgan una hora ANTES de los previsto?

:-P

Unknown dijo...

:D

Está claro que una compañía que consiga que los vuelos salgan antes de hora, tiene que ser catalana. Eso es eficiencia, sin duda.

Ahora, en este caso, suerte que era puntualidad británica, y no australiana.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

Muy buena,
Me he reído a gusto!


"Aérea" sin tilde pone el nota. Y va criticando a la peña por escribir mal!!

Qué bueno!

Anónimo dijo...

puntualidad británica: una hora menos, está clarísimo!!!

Unknown dijo...

Suerte que procsilas está atento. :)

Vaya!, veo que la revolución siempre está atenta a esos pequeños detalles que me gusta dejarle en las entradas... ;)