El domingo vi el reportaje televisivo de "30 minuts" sobre la prostitución. Desde entonces no puedo dejar de preguntarme si el hombre, por naturaleza es "bueno" o "malo". Porque realmente, lo que hacen algunos para enriquecerse no me entra en la cabeza. ¿Es el dinero tan importante como para esclavizar a alguien? ¿Es el dinero tan importante como para engañar y mantener secuestrada con amenazas a otra persona?
Cuando hay dinero por medio, parece que los valores como el respeto a la libertad de los demás, se esfuman. Pues ¡vaya m*** de valores!, ¿no? O quizás, ¡Vaya m*** de personas! Con perdón. De las personas, claro.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Del Arus al 30 minuts.
Esta usted cambiando, señor Albatros...
Perdón, pero no renuncio a los clásicos. Conste. Pero el domingo por la tarde, no hay Arús.
Comparat amb els banquers els proxenetes són unes germanetes de la caritat.
Quan de temps sense escriure res de nou...
Bé, crec que a és una bona comparació, banquers i proxenetes. Tots dos esclavitzen a persones per treure més i més diners.
Cert que feia temps. Intentaré aplicar-me una mica més. :_)
El dinero hace hacer a las personas cosas increíbles. La gente se mata por dinero, se casa por dinero, las familias se rompen... Yo por eso soy de esas que se lo patea todo. Que si alguien se enamora de mí, que sea por lo simpática que soy. : )))
Por cierto,se escribe " mierda".;-)
Es un buen método, Raquel. Un poco extremista, pero seguro que efectivo. :)
Respecto a la palabra m***, yo la escribo completa, pero mi ordenador es muy pudoroso y la cambia. ;)
Ah, vale. Eso es otra cosas. Es que sabes qué pasa??? Que no suelo hacerme con gente muy fina y me estaba empezando a preocupar.
Gracias por tu aclaración. No sabes lo tranquila que me has dejado. ; )
Publicar un comentario