martes, 2 de septiembre de 2008

¡Lo que ha hecho Robinho!

Ésta es posiblemente la primera frase que oí del jugador carioca. Sí, lo recuerdo. Fue aquella tarde de domingo. Se veía venir que el jugador iba a conseguir grandes cosas. Muy grandes.

Bueno, quizás no ha conseguido brillar como algunos pensaban: en los terrenos de juego. Pero ha demostrado algo. Algo difícil de demostrar. Ha demostrado que la memoria, en el fútbol dura, aproximadamente, un partido (quizás menos). Y para muestra un botón.

Hoy, los que ayer aclamaban al jugador le dicen que se vaya, que no valía para nada, y que se ha portado mal con su ex-club. Dice la portada del AS: "Robinho, piérdete". Pero lo dice sin signos de admiración. Así que sin rencor, ¿no? ¡Lo que ha hecho Robinho! ¡Qué malo!

Es curioso que en AS hayan olvidado lo sucedido este verano. Curioso que hayan olvidado la cantidad de portadas que han dedicado a otro jugador. Un tal CR7 o algo así. Han vendido CR7 a diario. Y han intentado vender a Robinho para pagar la C y parte de la R. Claro, Robinho se ha sentido ligeramente ninguneado, despreciado, materializado en parte del dinero necesario para comprar a otro. ¡Qué malpensado! El RM no haría eso a un jugador. El RM es un club caballero. Con clase. El RM no negociaría con un jugador a espaldas de su club de origen, a diferencia del Chelsea que llevaba tiempo detrás de Robinho, a traición. El RM, ¡no! Todo un club caballero. Y mira ¡lo que ha hecho Robinho!

Gracias Robinho por tus bicicletas, tus resbalones, por mostrarnos la poca memoria que hay en el fútbol y la poca clase que tienen algunos clubs que se hacen llamar grandes.

¡Aupa Xarxa!

4 comentarios:

Chete dijo...

Voy a tener que seguir la liga inglesa. Nadie como Robinho para alegrarme la tarde del domingo con sus resbalones.

albatros dijo...

Amén, chete.

:D

procsilas dijo...

"pobre", no os riais

albatros dijo...

probre!