domingo, 25 de marzo de 2007

CINE: The host


The host es una película que sorprende. Está claro que el cine que nos llega de oriente no se parece mucho al que viene de Hollywood. Además, en este caso, no será por los recursos técnicos, ya que los buenos efectos especiales, gracias a los ordenadores, dejan de ser monopolio de los americanos. Me pregunto ¿qué harán aquellos, que ahora que lo poco que aportaban está al alcance de todos? Bueno, supongo que seguirán tirando de guiones de comics... Bueno, no me meteré con los yankies, que ya lo hace la película suficientemente bien y mucho más sutilmente que yo.

Pero, ¿por qué sorprende The host? Sorprende, porque es una película de un monstruo monstruoso que no va de un monstruo. Sorprende porque se pueden ver muchos toques de un humor, que no voy a atreverme a clasificar. Sorprende por los personajes y por la actuación de los actores. Sí, siempre parece que hay algo raro en las reacciones y la manera de actuar de los personajes de las películas orientales, pero digo yo que a ellos les debe pasar lo mismo con las nuestras.

Conclusión: Película para aquell@s a l@s que les guste experimentar, y que disfruten de darle unos palos al gobierno americano.

Nota: B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Film de culto gay, sin duda.

Unknown dijo...

te gustó, ¿entonces?

Anónimo dijo...

Evidentemente.
Meritoria labor infográfica en las prietas nalgas del monstruo.

Unknown dijo...

Lo dicho, los ordenadores hacen milagros. :)

Anónimo dijo...

Sin duda alguna es una pelicula que habria dado muchisimo mas miedo si el monstruo hubiera sido una cucaracha radioactiva.
Aun asi la pelicula que mas miedo me ha dado de las que he visto ultimamente (bueno, mas bien es un corto) es una que va de un tipo que entra en un lavabo publico y se da cuenta que no hay papel de vater.

Escalofriante.

Lo malo es que no me acuerdo del titulo, asi que no puedo hacer una reseña adecuada.

Unknown dijo...

:)

Por favor, Testimonio, no nos cuentes el final de la película. Parece interesante, pero sería un detalle que consiguieses el título, como mínimo.