miércoles, 14 de marzo de 2007

CINE: La vida de los otros


Discúlpenme señor@s, mientras me pongo el sombrero. Aprovecho, mientras, para agradecer a las tres personas (angelina, iratxe i procsilas) que me recomendaron encarecidamente ver esta peliculón. Perdón, película. Si es que me estoy conteniendo para evitar posteriores críticas por mi exacerbado entusiasmo. Por eso cuento hasta 10; 1, 2, 3,..., y 10 y me doy cuenta que no se pasa, así que espero me disculpen.

No les contaré nada, porque cualquier cosa que diga puede no ser justa. Bueno, daré unos datos. No puedo evitarlo. Duración: 137 minutos (sí, más de dos horas, y lo mejor es que no se hace larga). Opera prima del director (no olvidaremos su nombre: Florian Henckel von Donnersmarck. Bueno, quizás sí que lo olvidemos, la verdad). Y un último hecho: cuando una película le gusta a crítica y a público en general, por algo será. Ni una palabra más. Sobran.

Conclusión: ¡NO es la pierdan!

Nota: A (gracias, Herr Florian)

[¡Vaya! seguro que me he pasado. Perdón.]

7 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muy bueno el blog, habrá que ver de que se trata esta peli.

Unknown dijo...

Muchas gracias, budokan, el tuyo también parece interesante (especialmente para amantes del cine). Me pasaré para verlo más a fondo.

Anónimo dijo...

Apreciado albatros, ya conocemos tu obsesión casi enfermiza por el tema de los spoilers en las pelis ("Diosss has dicho que el Titanic se hunde la final de la peli, noooooooo, ya la has rebentado!!!" ;) ).

¿¿Pero que tal un mínimo de sinopsis?? Porque solo dices que es buena y punto...alguna aportación más se agradecería. Y todos sabemos que "porque sí", como argumento, a partir de una edad ya no chuta.

Unknown dijo...

Estimado redhan, no te diré que no tienes razón. Efectivamente, no he querido dar pistas sobre la película, pero creo que por una vez me podéis dar un voto de confianza. Id a verla y si no os gusta, os devuelvo el precio de la entrada. ;)

¡Porque sí!

Anónimo dijo...

de lo milloret que he vist en molt de temps!!!

redhan, al final morirán todos, no importa cuando... :-)

Anónimo dijo...

sisisi, alguien me dijo que las pelis siempre acaben igual..o se quieren o se matan...redhan...para adivinar el final has de verla!! Sin duda una peli estupenda!

Iratxe

Anónimo dijo...

Procsilas, Iratxe, és encomiable vuestro apoyo a Albatros. Sin embargo, necesitaria el punto de vista de alguien distinto, puesto que ya me es conocido que vuestros gustos son similares a los suyos y soleis ver películas semejantes (salvo la excepció que confirma la regla: "La Máquina de Bailar", donde hubo diversidad de acción). Por ese motivo, sospecho, no hay variedad en el criterio final.

Igualmente, mis comentarios siguien siendo ciertos. Pero me lo pensaré...después de buscar por Internet al menos que qué va ;)