viernes, 25 de mayo de 2007

CINE: Spiderman 3


Si es que yo entiendo que si da dinero se siga trabajando el filón. Hasta que se acabe. Bueno, hasta que se acabe, más una. Está claro que, independientemente de la calidad o la diversión que trajeron las dos primeras partes, se sacó dinero. Porque han hecho la tercera. Y por lo que parece, aunque la gente salga bastante decepcionada de la tercera, harán la cuarta, que si sigue así, debería ser la última.

En esta parte, Spiderman se enfrenta hasta a 4 supervillanos, bueno 3 y a sí mismo. Además, nos preparan para introducir en la próxima entrega 1 ó 2 más. Eso hace que no se pueda profundizar excesivamente en ninguno de ellos. Así que, fiesta de efectos especiales. A falta de un buen guión, efectos especiales.

El problema es que, a parte de los efectos, el director (señor Raimi, ¡¡¿qué le está pasando?!!) intenta introducir toques de humor que rozan el patetismo, bajo mi humilde opinión. Eso ya le había pasado en alguna película, donde combinaba buenos gags con susodicho patetismo. Y lo digo siendo un fan de la trilogía culminada con El ejército de las tinieblas.

Paréntesis: A propósito, he visto que Raimi ha anunciado un remake de Posesión infernal, obra maestra del inicio de los 80, para el próximo año.

En fin, creo que no voy a gastar más mi teclado. Más que suficiente...

Conclusión: Los comics, dejémoslos en el papel, que al final, pasa lo que pasa.

Nota: C- (¡señor Raimi!, a repetir)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate tú hasta que punto tienes razón que incluso tiene un papel secundario el doble de Gabino Diego!! ¿Qué más se puede decir?

De todos modos, a mi lo que me pareció especialmente interesante el trato que da a los alienígenas en el film: "Tan solo solo es el típico simbionte que sale de metoritos". Porque, claro, ahora cuando he ido a comprar el pan me he cruzado con un par, pero ya ves, a mi ni puto caso...

Yo también quiero ser el terror de las nenas, no es justo. El proximo dia me pongo unas mallas cantonas a ver si cuela. Lo chungo es que tengo vértigo (cuando veo a la rubita que la peli).

Unknown dijo...

Redhan, si te pones unas mallas cantonas, seguro, seguro que eres el terror de las nenas... y de lo que no son las nenas. ;)

Anónimo dijo...

otro remake de "posesión infernal"??? argggggggggggghhhhhhhh!!!

Unknown dijo...

Bien, de hecho, no se si es un remake de "posesión infernal" o un remake del remake de "posesión infernal". En ese caso, sería un reremake. La cosa...

Anónimo dijo...

Un simbionte alienígena? A mi me pareció una cucaracha gigante y por eso no he visto la película.

Unknown dijo...

Sin caer en el spoiler debo decir que no salen cucarachas gigantes, así que, Testimonio, puedes ver la película sin ningún temor.

La que no deberías ver es la de Men in black. Nunca.

Anónimo dijo...

Ni tampoco El cuchitril de Joe...

Unknown dijo...

Yo creo que esa le marcó... claramente.