martes, 30 de octubre de 2007

¿Alcohol, drogas o combo?

Disculpen si me hago repetitiv@ pero hay cosas que me hacen hervir la sangre. :(

Me ha parecido oír este fin de semana que se ha hecho una prueba piloto en un par de provincias de España: A parte de la ya conocida prueba de alcoholemia, se hizo a algunos conductores, la prueba de la "drogolemia". Dicen que, aproximadamente, uno de cada diez daban positivo al test. O sea, que las carreteras tienen un 10% de conductores que conducen drogados. No hablemos de los bebidos, ni de los del "combo" o "bonus".

Pero claro, estos tests, digo yo, deben ser binarios y por lo tanto, no deben dar datos sobre cantidades, etc. O tomas drogas, o no las tomas. Si realmente, la justicia se pone dura (con perdón) tal como ha amenazado hacer, creo que a muchos se les ha acabado la fiesta. Porque claro, dejar de mezclar drogas, alcohol y volante para no matar a alguien, no lo harán. Ell@s controlan. Pero eso sí, por no pagar una multa, por no perder el carné o incluso por no ir a la cárcel, entonces, pueden hacer un esfuerzo. ¿Es eso lo único que entienden? Creo que sí, por desgracia.

Pues bien, lo siento mucho, señor@s, pero espero que se les haya acabado la fiesta. Y nunca mejor dicho. Porque esta gente (me muerdo la lengua) no sabe divertirse si sus cuatro neuronas no están tocadas por el alcohol o las drogas. Nada, que se queden en casita y a lo mejor hasta puede que lean algo interesante.

Apasarlobien. Cuídense.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs jo no entenc què vols dir amb això del combo!

Unknown dijo...

M'explico. Hi ha tres opcions:

+ Borratxo
+ Drogat
+ "Combo": Borratxo + Drogat

;)

Anónimo dijo...

Sr Albatros. Cuánto tiempo.
Y sin sentimentalismos, esto clama al cielo.

Quiero decir: dejé su desbravado verano pasar, y sus entradas de rabiosa actualidad y pícara mordacidad(ja-ja-ja-milton, violadores vs asesinos...)
Dejé incluso su hache perdida en el orfanato para otro avezado lector.
Pero esto último, esto de aquí no tiene nombre.

De correct@ que quiere ser se volvió absurd@.

Y es que claro que disculpo que sea repetitivo("conste").
Pero repetitiv@? Repetitiv@??
Eso es de una condescendencia bienqueda que... que no se le puede reprochar. Pega en su blog a las mil maravillas, evidentemente.

Dele en arrobas tantas patadas informático-feministas al castellano como le hagan sentirse más querido. Pero si habla de vd, en primera persona, ha de utilizar siempre el masculino. Para quienes sabemos que es hombre-al menos a nivel cromosómico- y para quienes no deban dejarse llevar por la primera impresión.
Que recubrirlo todo de terciopelo rosa es a lo que puede llevar.

Más que el alcohol o que las drogas, la aprobación es el verdadero opio de esta era de la imagen(virtual o no).

Así que sópleme aquí machote. Me temo que sequirá dando positivo.


Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias Sr/Sra la Revolución por su comentario. Y disculpe la duda, pero incluso he llegado a pensar que usted era yo, o yo usted, como prefiera. ¡Imagine!

Debo entonar el mea culpa al "esconder" mi género. Hay una razón para ello, eso sí: No creo que la gente que pueda leer (si alguien lo hace) este blog esté interesada en éste. Así de simple.

De todos modos, me pregunto ¿me conoce? Si no es así, ¿qué le hace asegurar que soy hombre? Informátic@, quizás. Feminista, quizás. Pero hombre. No se, no se.

De todos modos, gracias, repito, gracias por su retórica. Me gusta.

Anónimo dijo...

apreciado sr(@) la revolución,

aprenda catalán, por favor, y haga comentarios en mi blog, que lo necesita!!! con amigos como estos...

i pel que fa als "yo controlo", retirada de carnet de-fi-ni-ti-va

Anónimo dijo...

Un hombre feminista?! Ostres, que horror!!!

Unknown dijo...

Ahse, de eso, podemos hablar un día. Me parece interesante. De hecho, me parece interesante un análisis del concepto "feminismo". ;)

Anónimo dijo...

No creo que hace falta mucha analisis para decir la verdad: el feminismo es una porqueria. Amen!

Unknown dijo...

jajaja, muy bueno, Ahse. Eso se llama "ir directo al grano".

:)