viernes, 2 de noviembre de 2007

La cosa está mu malamente

No me gusta ser catastrofista. Pero las señales no dejan lugar a duda. No se alarmen. Bueno, mejor dicho, ¡sí se alarmen! Permítame mi Amigo Luís que use una de sus expresiones más celebradas como título, ya que creo que nos viene al pelo. Por que la cosa no está mala. Está ¡mu malamente!

Yo, me defino como persona positiva, pero esta vez las señales, insisto, son claras. Recuerden al señor Mariano Rajoy definiendo el problema del Prestige: "son sólo unos hilitos de plastilina". Todos lo vimos. Este hombre es un visionario.

Unos años después, uno de sus colegas, dejaba claro a todo un país: "el régimen irakí tiene armas de destrucción masiva".

Y qué decir de los días posteriores a aquel maldito 11 de Marzo. Acebes daba toda una lección de clarividencia: "la banda terrorista ETA es la principal linea de investigación...".

Y otros.

Pero lo que me preocupa es que el señor Rajoy ha vuelto. Y no ha vuelto sólo. Esta vez está aquí él, su primo y diez científicos más. Y ha vuelto fuerte: "no podemos considerar el problema del medio ambiente como el gran problema mundial".

Señoras, señores, agárrense fuerte, que esto se acaba. Recen lo que sepan. "Jesusito de mi vida. Tú eres niñ@ como yo..." :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, si es que lo dice el primo del Rajoy... que quieres! Sera que estamos muy equivocados todos, no? jajaja

Unknown dijo...

:)

Ojalá estuviésemos equivocados, pero viendo la clarividencia de esta gente, creo que vamos muy mal.

A ver si hay suerte, y el primo de Rajoy es un adelantado a su época. ;)

Anónimo dijo...

El que sap més greu és que el cosí aquest del Rajoy tonto, el que se'n diu tonto del tot, doncs no és :(
Procsilas em fa notar que té un índex H de 23, quasi 24. Bé, el millor que podem fer és posar en quarentena la validesa de l'índex H (aprofitant que el nostre és ínfim!).

Unknown dijo...

Bé,crec que això de l'índex H deu ser molt depenent de l'àrea de recerca en la que treballes.

No ho veieu així? :_(

saturno dijo...

Nada nuevo bajo el sol. Pero quien los vota, los va a seguir votando. Unfortunately!