viernes, 8 de agosto de 2008

CINE: WALL-E


Supongo que por esperarme mucho de esta película, no me ha acabado de convencer. Si bien los gráficos y la animación son espectaculares, y la idea de la película en sí, es buena, no me ha acabado de convencer el desarrollo.

Como digo, el trabajo técnico es espectacular. Aun siendo dibujos animados, a veces llegas a dudar si lo que ves es real. Además, el protagonista es muy simpático y... entrañable. Eso sí, recuerda mucho a "Número 5", de la serie Cortocircuito. Pero en fin, puede ser un homenaje, ¿no? Lo que me gusta menos es Eve, ya que aunque quieran mostrarlo como muy moderno, el diseño parece hecho por unos dibujantes cansados de trabajar. ;)

Respecto al guión, lo dicho: me da la impresión que la película está bien en los sketches pero no en la historia global. Me pareció un poco pastel. Demasiado azúcar.

De todos modos, creo que es de aquellas películas que vale la pena ver en pantalla gigante, aunque sólo sea para disfrutar de las texturas.

Conclusión: Monstruos S.A. sigue estando muy lejos del resto.

Nota: B (de "bisible")

2 comentarios:

César Córcoles dijo...

Lo de "bisible" le ha hecho a usted merecedor de una colleja la próxima ocasión que le vea... :-P

Y me va a disculpar, pero The Incredibles mola aún más que Monsters...

Unknown dijo...

Bueno, bueno,señor Corcoles, lo de "bisible" es un truco, nada más. Seguro que me trae muchos hits, como ya lo hizo "horfanato", página más visitada de este blog.

El tema de The incredibles lo discutiremos. Para mi, Monters inc. es la más grande, aunque es cierto que The incredibles es muy divertida.

Lo de la colleja, lo acepto. Soy de buen perder.