jueves, 21 de mayo de 2009

Mi gato hace ui, ui, ui

No me refiero a la canción de uno de los grandes, en paz descanse. Simplemente, no acabo de entender por qué mi (o mejor dicho, su) gata está tan pesada. ¿Será la primavera? ¿Será el verano? ¿Será que no entiendo de gatos? ¿Será que como se me dan mejor los perros la estoy transformando?

En fin, debo reconocer que cuando sólo dormía me quejaba, y ahora, que sólo demanda atención también me quejo. Bueno, creo que con el rollo, se ha dormido. ¡Shhhh!

[modo silencioso on]

Voy a preparar una entrada para la gente que "cae" en el blog buscando ejemplos de probabilidad y estadística. Flipo (con perdón).

[modo silencioso off]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu micha derrocha entrañabilidad por los cuatro costados. Yo antes era alérgica a los gatos, ahora ya no.
Este post es para ganarte al público lector, fijo que luego nos vas a atacar con algo y nos pillarás con la cara de atontaos y las neuronas pensando en i-pods.

¿Dónde puedo enviar las capturas de mi pc para que se compruebe que las busquedas del google-firefox?

E.

Anónimo dijo...

...que las busquedas del google-firefox son radicales y de derechas como... Alejandro Lerroux? (for example).

Departamento de Edición.

Yo

Unknown dijo...

Debo reconocer que cuando duerme, efectivamente, es muy maja. Debo decir que yo antes no era alérgico a los gatos. Ahora creo que sí. ;)

Eva, no hace falta que envíes nada. Aquí nadie miente. No tendría sentido, ¿no?

Anónimo dijo...

Jesús Vázquez en canoa con el miembro al aire leyendo Los Pilares de la tierra.

Carmen dijo...

categoría gatos, ya! (ay, no, que aquí no es)

Pues yo a mis gatos los entiendo perfectamente. A veces ignoro a mi pareja, y otras ronroneo y lo persigo pidiendo atención. ¿Será que las mujeres somos un poco gato?

Mañana estaré, como mínimo, con 30 gatos.Ya les preguntaré si la primavera les afecta...

Unknown dijo...

¡30 gatos! Uf, no se si lo soportaría.

De todos modos, las mujeres, sí que tenéis algo de gatas, sí. Bueno, eso creo.

Anónimo dijo...

Bueno eso es algo cultural. No genético ni innato. La educación que recibimos y nuestro entorno (económico, geográfico... etc) que nos vuelve ser, estadísticamente, más de una manera de que otra. Sociología pura. Ahora eso no quita que todas deban de ser iguales. Así que no todas las mujeres parecemos gatos. Yo, de hecho, soy bastante oso perezoso de Septiembre a Marzo, perdiz a final de mes... Ergo generalizar con costumbres de género me toca la nariz.

Aunque bueno, si te rodeas de 30 gatos está claro que algo gato te vuelves. Yo una vez me vi envuelta de 80 gaviotas lo menos en mitad del mar, como barquitos blancos. Una estampa muy bucólica, por cierto.

E.

Anónimo dijo...

No soy del PSOE, que conste. Pero no sé por qué se sienten tan atacados la derecha "oficial" con este vídeo de campaña de los socialistas para las elecciones europeas... Según ellos, aparecen afirmaciones que no son propias de la derecha. Pues yo lo veo y creo que si esas no son frases típicas que pronunciaría alguien no muy de izquierdas... que baje Jesús Vázquez y lo vea.

http://www.youtube.com/watch?v=3Tdi5NHFSuM

Anónimo dijo...

*los de la derecha.

Departamento de Edición.