miércoles, 28 de septiembre de 2011

CINE: No habrá paz para los malvados

Creo que la he pifiado, porque me he pasado por el blog de procsilas antes de escribir mi opinión sobre la película y coincidimos demasiado. Por lo tanto, es posible que repita alguna cosa que ya está dicha, pero por si acaso...

Ayer fui a ver esta película, bastante reciente, aunque ya publicitada por haber sido aclamada por el público de varios festivales. Y la verdad es que no me extraña que guste. Es una buena película con un buen protagonista y muy poca pretensión. No aburre nada y no es excesivamente compleja, aunque al principio, tardé en comprender el por qué de algunos personajes. No voy a contar nada de la historia, porque iría contra ésta. Es más interesante ir descubriéndola poco a poco.

En fin, no so cuento mucho. Sólo que me gustó bastante, y que me gusta aún más el título: "No habrá paz para los malvados". Si pudiese ser cierto...

Conclusión: A veces, la moneda cae de canto.

Nota: B (alta, muy alta)

1 comentario:

Tiendas Muebles dijo...

"No alcanzo a entender las grandes críticas y contínuas recomendaciones que recibe ""No habrá paz para los malvados"".No alcanzo a entender las grandes críticas y contínuas recomendaciones que recibe ""No habrá paz para los malvados"".
Es una buena historia sí, pero muy mal contada, sin explicar las motivaciones del único protagonista, Santos Trinidad y con unos secundarios no sólo insulsos, sino prácticamente inexistentes. Un guión más trabajado y una mayor profundidad en los personajes hubiese hecho de este film algo realmente extraordinario."