jueves, 15 de noviembre de 2007

CINE: Supersalidos


Yo nunca iría a ver una película con ese título. Bueno, quizás sí. De hecho, no me la podría perder por nada del mundo. ¿Por qué? Pues eso mismo me pregunto yo. Pero claro, si voy a ver Bats, Rústicos en dinerolandia o incluso Independence day, por qué no Supersalidos. En fin, sólo voy a poner una excusa (no creible) más: lo hago para evitarles a ustedes el error.

De todos modos, quizás lo haya soñado pero juraría que había leído que estábamos ante una película interesante. Sí, no se si era en una crítica de Cándida, para Gomaespuma, o un simple comentario del "Pozí". Pero les juro que si no, lo he soñado. El hecho es que a parte, al estar restringida para mayores de 18 pensé que no sería una película "para adolescentes". En fin, no hay excusa que valga.

Los 15 primeros minutos estuvimos debatiendo con mis compañer@s si nos cambiábamos de la sala o no. La película era un cúmulo de insultos, palabrotas y "absurdeces" que no entendíamos o que no nos hacían la más mínima gracia. Realmente estuvimos a punto de irnos.

Pero a partir de un cierto momento, del cero más absoluto se pasa a un 3 o incluso 4, gracias a la aparición de la policía. Estos tienen algunos sketches graciosos y el tono de la película sube un poco. Repito, un poco.

En fin, voy a buscar al crítico que la recomendaba para ponerlo en mi lista negra (aunque quizás, a quien debería poner es a mi mism@).

Conclusión: Mala, mala, pero no tan mala como para llegar a ser película de culto.

Nota: C- (me sabe mal poner una D, por los policías)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como ya dices, siempre es positivo aplicar el principio de no-futilidad: nada es realmente fútil, siempre puede servir como un magnífico mal ejemplo.

Lo bueno es que a mi también me suena haber oido que tenía alguna cosa interesante, dentro del contexto de este tipo de películas, claro. Estoy casi seguro que era en un programa de la televisión local que hacen por las tardes-noche (¿La Cartellera?).

O quien sabe, quizá nos hacemos mayores y las cosas que a adolescentes les harían gracia, a nosotros nos parece falto de modales...¿nos estaremos volviendo viejos cascarrabias?

Unknown dijo...

¡Eso nunca, redhan! Porki's y Los albóndigas en remojo siempre serán nuestros referentes. Por triste que parezca.

Se agradece el apoyo en el "he oído que era buena". La soledad es muy triste (a veces).

Anónimo dijo...

yo también había oido que era buena. me lo dijiste tú.
o fue ella?

Unknown dijo...

Si te lo dije yo, fue antes de verla. Conste.

Anónimo dijo...

Hombre, el cantante de Orishas por este blog!!!

Unknown dijo...

:O

Siempre se aprende algo nuevo. Siesquesque este blog tiene un claro reconocimiento internacional.