domingo, 23 de noviembre de 2008

Lo que se viene llamando estampada

Hola, muy buenas. Permítanme una reflexión que a pocos interesará, lo reconozco. A uno le gusta servirse de un juego de cartas llamado Magic (the gathering) para desquitarse un poco. El problema es que para jugar un poco bien a estos juegos, contra gente que sabe, tienes que practicar. Y uno, no encuentra el momento.

En sus inicios, los torneos de Magic tenían una característica creo yo que positiva. No sólo premiaban a los ganadores, sinó que también se daba a los que quedaban en peor posición, unos sobres para que mejorasen su baraja. Esto que puede parecer un simple cachondeo es exactamente lo que se hace en la NBA: los equipos que quedan peor en la liga de este año, tienen prioridad para elegir jugadores en el draft del próximo. Es una burda imitación humana a la "justicia divina".

Pues bien, ayer, después de unos cuantos meses sin tocar una sola carta, me embarqué en el 11º torneo de la Liga Catalana de Magic (Vintage). Y claro, milagros, pocos hay. La estampada fue antológica... Y encima, hoy en día, se han perdido las buenas costrumbres. Por que yo ya sabía que no ganaría, pero si me hubiesen regalado unos sobres, me hubiese ido un poco más contento, ¿no?. ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... no es pot guanyar sempre pero i el que vam riure!!!

A veure si practiques per la próxima i deixa ja la oath!!

David dijo...

Anims Dani, a vegades hi ha dies que no surt res. Si com a mínim t'hagués tocat algú del SabaGay team, encara hauries guanyat algo...

I jo de tu no demanaria sobres, amb lo que surt avui dia la baralla només pot empitjorar.

Unknown dijo...

Stivi, si el problema no és la baralla. Sóc jo! De totes maneres, ja miraré de fer-me una baralla nova al voltant de les Claws of Gix que és la única carta que em va funcionar. ;)

Unknown dijo...

David, dissabte no hagués guanyat ni a un nen de 9 anys, fent-li trampes.

Cert el que dius dels sobres, però una samarreta que digui "Jo vaig estar allà i vaig pillar" o algo així estaria bé. ;)

Anónimo dijo...

jo tinc una carta que flipes, tio!!!

Unknown dijo...

Procsilas, se t'ha vist el plumero. Clarament, no ets jugador de Magic per que nosaltres diem "tinc una carta que t'hi cagues". :)