sábado, 11 de abril de 2009

CINE: The changeling


Esta película mezcla y muestra algunos de los sentimientos y actitudes más presentes en la naturaleza humana: amor (en especial, el maternal), rabia (por la injusticia), ansia de poder (el de siempre), egoísmo (como muestra de falta total de empatía), empatía (por aquellos injustamente condenados), etc. Todo esto, detrás de una historia que ora sube y ora baja en credibilidad: Una mujer que pierde a su hijo y a la que la corrupta policía le devuleve al niño equivocado. La policía, dada la poca confianza con que cuenta por parte de la comunidad, decide no aceptar el error.

La película está bien ambientada, y la protagonista, Angelina Jolie, al igual que el resto del reparto, está bien. Es curioso ver los contrastes entre los diferentes personajes que ha interpretado esta actriz. Respecto a la historia, es interesante, aunque es de esas películas en que no puedes evitar preguntarte de vez en cuando ¿Por qué no has hecho esto antes? o ¿Por qué no haces tal cosa? o ...

Conclusión: No dejes nunca a tus hijos solos en casa.

Nota: B (No está mal)

2 comentarios:

Carmen dijo...

La película se sostiene, según mi opinión, en el buen trabajo interpretativo de Angelina. Lástima que, para mi, siempre será Lara Croft y estoy esperando que se ponga pantalones cortos para ir a buscar a su hijo... el resto se salva por los pelos.

Unknown dijo...

¡Ahí está! Tú lo has dicho, arya. Se me hace muy raro que no saque las pistolas y la líe!!! :D