sábado, 24 de octubre de 2009

El mundo sigue igual... (3)

... el señor(?) Millet no entra en la cárcel porque se supone que no se puede dar a la fuga. Claro, con 20 millones de euros, ¿cómo se va a dar a la fuga? ¡Con lo que deben pesar!

... y el Real Madrid, el equipo de todos los españoles, empieza a preocupar. Tras el partido contra el geriátrico del Milan A.C. un seguidor decía de los jugadores del Madrid: "Estos figuras, ¡que se vayan al Barcelona!" ¡Claro que sí! Cada uno, a seguir con su estilo propio.

... y llueve a cántaros por las españas, y se lía una gorda. Lo normal. A ver si llega por fin un cambio climático de verdad y deja de llover, ¡leñe! Ya conseguiremos el agua para los campos de golf de algún otro lado.

... y por si fuese poco, dan un premio ¿Ondas? al programa cultural Sálvame, presentado por el badaloní José Javier Vázquez. España progresa adecuadamente. Tenemos un 20% de parados. Bueno, lo que realmente tenemos es suerte de no tener más. Si es que cada vez somos más los que sólo somos capaces de poner tochos o pasar artículos por un lector de código de barras. ¿Qué esperamos?

En fin, ¡lo normal!

10 comentarios:

Carmen dijo...

sólo con que la gente saliera de primaria sabiendo leer y escribir, y las cuatro reglas que decía mi abuelo, me daba con un canto en los dientes. Porque manda huevos que los becarios que hemos tenido en mi empresa (algunos con un par de años de carrera, Económicas, Empresariales, ADE), son incapaces de escribir una carta sencilla sin faltas de ortografía tan evidentes como "habemos recibido" y cosas similares. ¿Qué hay mucho paro? y más que debería haber. Si lo que de verdad se potencia en este país es meter la mano en el saco y salir corriendo, y para eso no hace falta ni leer ni escribir correctamente.

Unknown dijo...

Pero arya, desde que se potencia el tema de "...salir corriendo" España gana un montón de medallas! Algo se ha avanzado, ¿no? :(

Carmen dijo...

Por cierto, hoy el meeting point habrá estado divertido con Garzón. Sector inmobiliario relacionado con corrupción y blanqueo de dinero?? no puedo creerlo...

Unknown dijo...

:D

Eso sí que es innovación.

Anónimo dijo...

Os quiero. A los dos. :)

Eva.

Unknown dijo...

Eso, Eva, se llama "amor a no vista". ;)

Anónimo dijo...

I don't care. http://www.youtube.com/watch?v=kiM3Or0DB7Y

Carmen dijo...

muy bueno, pero este me encanta (he llorado de risa)
http://www.youtube.com/watch?v=w6TdnZFT_aY

si es que hoy, la juventud, está super preparada!

Unknown dijo...

¡Ah!, pero ¿no es posible lo del espermatozoide?

No me puedo creer que no sea un montaje. Si no lo es, ¡pobre gente!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4PbimsDylhU

Pues estos debieron de nacer de un estornudo. :D Becarios todos.