domingo, 11 de octubre de 2009

TEATRO: Non solum


Non solum es una experiencia que vale la pena vivir. Aunque tiene sus detractores, para mí, Sergi López es un buen actor. Y aunque haya protagonizado algunas películas que quizás podría haber evitado, me parece que siempre cumple, y suele normalmente sobresalir.

Esta obra nos presenta a un Sergi López diferente: él, soltario en el escenario, sólo acompañado por un complejo guión que le obliga a multiplexarse (o multiplicarse) para interpretar a personajes diversos que interactúan entre ellos a velocidad de vértigo. Una historia divertida, que gustará y hará reír más a unos que a otros, pero que en general está muy bien pensada.

Yo sonreí bastante con la obra, pero debo reconocer que no llegué a soltar ninguna carcajada. Supongo que todo depende del humor que le gusta más a cada uno.

Conclusión: ¿Estamos solos o no?

Nota: B (alta)

26 comentarios:

Carmen dijo...

solos, no sé. Pero a mi, como no me toque una primi, no me verán mucho por el teatro. O tendré que pedir otra hipoteca sobre la casa para poder ir!

Unknown dijo...

Sí, creo que en breve yo voy a tener un problema parecido... :(

Anónimo dijo...

Un día nos vamos a encontrar en los sitios sin saberlo. Así que si veis a una tía en chandal, botas camperas y con una goma de lechuga en la coleta soy yo. Voy a Non solum antes de que la quiten. Espero.

Y yo he dejado de hacer muchas cosas, como depilarme con cera en la esteticién, por la falta de dinero. Ahora tiro con las cuchillas del DIA. Así que lo del teatro... ya tengo que estar bien segura antes de ir. Y mira que siempre me ha dado rabia dar esta excusa para no ir al teatro. Pero los tiempos cambian y las cifras de la cuenta bancaria también. Joder, que si cambian... :((

Soy yo.

Anónimo dijo...

Hablando de primis.

Soy más tonta... Siempre se me pasan las oportunidades buenas...

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091002/53796456316/la-generalitat-retira-el-juego-combi-3-a-los-cuatro-dias-de-su-comercializacion-al-estimar-un-exceso.html

Carmen dijo...

eso lo pensé yo también, lo único que juego es una primi a la semana con mi jefa, a ver si huimos del trabajo...ya podía haberme dado cuenta del otro juego!
Por cierto, ¿no hay matemáticos en paro a quien consultar estas cosas antes de poner un juego de azar en marcha? panda de inútiles!

Unknown dijo...

Ayer precisamente estuvimos hablando de la "cagada" de la Generalitat. ¡Cómo pudieron pifiarla tanto! Y luego dicen que los catalanes son "arragaos", cuando diseñan el único juego de azar donde la banca siempre pierde. ¡Tela!

Anónimo dijo...

DECIDÍO, voy a Non solum este finde. :D

Anónimo dijo...

Yo el otro día me descojonaba escuchando RAC1. Llamaba un montón de gente que había jugado a la primitiva esa y que les habían tocado 50 euritos por un lao, 100 por otro... Y lo de los matemáticos que tienen ahí trabajando... Lamentable.

Arya, usáis siempre los mismos números? Yo sí. Y cuando no echo la bonoloto lo miro igual. Debe de ser masoquismo. El día que me toque y no haya echao la primi...

Tenéis que ir a ver la nueva de Woody Allen. Sale una rubita en bragas SIN CELULITIS durante toda la película. Que me pone de los nervios. Es que una de las razones por las que dejé a mi novio anterior fue que me decía: estás bien pero tienes celulitis... Serán cosas de la edad. Ya aprenderé a pasar de esos comentarios... Esto... la peli está muy bonita. Es esperanzadora al máximo. Un comentario del protagonista me dejó con una sonrisa de esas tontas. "Os habéis parado a pensar en la suerte que habéis tenido de que entre tantísimos espermatozoides, ¿uno por azar fuera el vuestro? Mejor no penséis en ello pero agradecedlo" (O algo así) Esta vez el Allen ha hecho una gran película. No como la de Vicky, la otra y Barcelona... Que no había por donde pillarla. :))

Anónimo dijo...

Mecaaaaa. Evan Rachel Wood es la rubita de la peli. Novia de Marilyn Manson... La odio. Por no tener celulitis y por salir con un payaso.

Carmen dijo...

Eva, seguro que tiene celulitis. O lleva toda la vida entre lipos y masajes. El cuerpo de la mujer, como el de cualquier animal hembra, está preparado para concebir y amamantar, y para eso crea depósitos de grasa, para tener reservas y utilizarlo en épocas de escasez. Por eso tenemos celulitis, y a mucha honra. El resto son, o travestis (se usa a chicos en anuncios de cremas anticelulíticas), o fotochop, o dietas antinaturales.
En cambio, la calvicie y la barriga cervecera no tienen excusa biológica ;-)))

Unknown dijo...

La barriga cervecera sí tiene excusa. De hecho, muchas. Aunque ninguna biológica, eso sí.

Anónimo dijo...

QUÉ PEDAZO DE GOL HAS METIDO, ARYA. A que dejo a mi novio nuevo por ti? Bah, pero tú no me querrías que soy muy tontilla. :)

Carmen dijo...

si el problema no es que seas tontilla (que no creo que lo seas, por otro lado). El problema es que me gusta mi chico. Claro que a ti no te conozco...y tampoco me ha gustado nunca una chica...pero quizá es que no he conocido a la mujer de mi vida...no sé, si me deja por otra más lista y más joven, te llamo ;-)

Don Luis dijo...

AHOOOOra empieza a ponerse esto interesante, coño!

Coños!!

Unknown dijo...

¡Y que lo digas! :D

Carmen dijo...

tranquilos, que no os vamos a dejar mirar ;-)))

Unknown dijo...

Creo que hablo por todos cuando digo: "¡Pues vaya!"

Anónimo dijo...

¿Más joven? ¿Qué mierda de excusa es esa? Arya, que te zurzan. Me has rompido el corasón.

Anónimo dijo...

Me cansé de ser segundo plato. Hombre, ya. Tanto ilusionarse ni mierdas. http://www.youtube.com/watch?v=19XWDolXN34

Anónimo dijo...

MADRUGAR DA ASCO.


Eva.

Carmen dijo...

E., ahora la tonta debo ser yo, porque no he entendido el video.
Madrugar siempre da asco, yo dejé un trabajo porque tenía que levantarme a las 5,30. Me dijeron que me acostumbraría con el tiempo. Mentira, estuve 4 años y cada día iba zombi, sólo pensaba en volver a casa y meterme en la cama. Me dormía hasta de pie en el autobús. Había días que me echaba la siesta a las 4 de la tarde y no me levantaba hasta el día siguiente.
¿Porqué te he rompido el corazón, corazón mío???
Cuando ellos te dejan, suele ser por una más joven (no necesariamente más lista, sino todo lo contrario). Pero tiran más dos tetas que dos carretas. O no?

Anónimo dijo...

Sinceramente, Arya. Yo no cambiaría a una tipa interesante y válida por un par de tetas o un rabazo. Y creo que el tío que sepa ver eso será porque merece la pena ya no digo como hombre, sino como persona.

Me voy a la cama a ver si consigo dormir 6 putas horas al menos. Todo esto de ir de culo y que las cosas me cuesten en el fondo me hacen valorar mucho más mis logros.

Big girls don't cry.

El video es totalmente absurdo. Me hace mucha gracia ese tío en algunas cosas que graba porque pienso:
- vaya cojones de vestirse así.
- qué grandes verdades suelta.
- en el fondo se ríe de sus desgracias o de lo dura que se le presenta la vida.

Y tal día hará 2 meses y estaremos preparando el año nuevo. Por cierto, feliz año nuevo, Arya.

AhSe dijo...

Si, somos solos. Y que? A ti te gustaria que algun otro viviese en tu cerebro?

Unknown dijo...

:D

¿cerebro? ¿Qué cerebro? ;)

Carmen dijo...

seguro que dentro de mi cabeza hay una nota como la que tiene Homer Simpson: "te debo un cerebro. Firmado: Dios"
Porque si me hubiera dado uno como dios manda, no me tocaría trabajar en lo que trabajo aguantando lo que aguanto. Asco de lunes...

Unknown dijo...

:D Así me gusta, positivos!!! ;)