jueves, 27 de agosto de 2009

CINE: Resacón en Las Vegas


A veces me pregunto si los norteamericanos son la misma especie que nosotros. Porque esta película está triunfando de manera "brutal" en los EEUU. Y me pregunto ¿por qué? ¿Qué parte de la película les hace gracia?

En fin, no voy a decir mucho. Ya os podéis imaginar de lo que va: despedida de soltero fuera de control que lleva a tres hombres a intentar recuperar su recuerdo de la noche anterior. Bebe con gafas gigantes, dientes que vuelan, bodas, streapers, etc.

Conclusión: Para reírte tres veces.

Nota: C-

4 comentarios:

Carmen dijo...

Pensaba que te cuidabas más y no ibas a ver cosas como esas...
El gusto americano hace tiempo que no coincide con el mío. Ya veremos cómo hacen la versión de "Millenium". Han comprado los derechos. Imagino que la persecución de la moto y el coche, que en la peli original son cinco minutos, en la americana durará media película y destrozarán cincuenta vehículos por el camino.

Unknown dijo...

Los americanos siempre saben cómo gastar el dinero. Yo lo vi claro con "Vanilla Sky", el remake de "Abre los ojos". Es una copia plano a plano, explicando un poco más el final. Lo encuentro absurdo. Pero claro, el dinero es suyo. :(

Redhan dijo...

Pensaba que eso de que se trataba de un éxito en USA había un poco de exageración. Pero no, es la 4a película más taquillera del último año (por encima de Star Trek o El Gran Torino y a tiro de piedra de Up o Harry Potter). ¡En fin!

Curiosamente, es una coproducción alemana... :D

Unknown dijo...

Lo dicho, redhan, no entiendo nada!