sábado, 1 de agosto de 2009

CINE: V.O.S.


La última propuesta de Cesc Gay es un juego entre la realidad y la ficción. No es más que una doble historia entre dos parejas que se entrecruzan en el cine y en la vida real. Dos lineas paralelas que se van cruzando (¡ui!) en el cambio de planos entre realidad y ficción. El resultado es curioso, aunque no me extrañaría que haya alguna película anterior que juegue con los mismos recursos.

Los actores, si no recuerdo mal, porque la vi ya hace unos días, no me sonaban de otras películas. Éstos son bastante creíbles y los personajes que hacen tienen algunas peculiaridades que llevan a malentendidos y/o situaciones divertidas.

Conclusión: Te hace pensar en las relaciones personales entre aquellos que quedan detrás de las cámaras...

Nota: B

5 comentarios:

Don Luis dijo...

El cine catalán es una basura.

Un abrazo.

Carmen dijo...

En cambio las series de televisión y algunos programas arrasan. ¿Para cuándo "Alguna Pregunta més, el film"?

Unknown dijo...

Don Luis, ahora me ha recordado usted a alguien y no acabo de recordar a quién.

Chete dijo...

y a mí me pareció una mezcla entre "La noche americana" y un episodio del Polonia...

Unknown dijo...

:) no seré yo quien lo niegue.