miércoles, 26 de agosto de 2009

El mundo sigue igual... (2)

... el Partido Popular exige la comparecencia de varios políticos socialistas para que reconozcan que en España actualmente el sistema de gobierno es una dictadura parlamentaria. El PSOE se niega...

... el Real Madrid deja apartado a Sneijder, que no quiere irse. A este paso el Madrid podrá hacer un equipo B de apartados. La verdad es que podrían ganar cualquier liga. Lo importante es que el club siga siendo considerado un club señor...

... y para señor, el señor Valdano que carga contra Cataluña, el Barça y dice "yo ya avisé con Milito". Claro, sólo un visionario como él podía saber que cuatro años después el defensa se lesionaría gravemente de la OTRA rodilla...

... y en Barcelona, en el barrio de la Guineueta, un hombre mata de un tiro a su mujer embarazada. Vamos, lo de siempre, como diría la Lisbeth Salander, "otro hombre más que no ama a las mujeres". Yo eliminaría la palabra "hombre". ¡Vaya insulto!

En fin, lo normal.

5 comentarios:

Carmen dijo...

sobre lo último, yo no le llamaría violencia de género. Es violencia contra alguien indefenso, sea mujer, niño, anciano, animal de compañía...Otra Salander nos haría falta en el mundo que les tatuara "Soy un HDP" en mendio de la panza.

Unknown dijo...

...o en la frente. La verdad por delante. ;)

Anónimo dijo...

La información a veces da asco. Prefiero ser un cáctus. Lo del PP es su estrategia de siempre, qué paz me da ver una oposición tan dialogante en este país. Lo de la mujer asesinada me da especial miedo porque ahora ya se usan las pistolas como antes los tirachinas. Y hoy iremos todos a ver cómo gana el Barça.

E.

Te recomiendo tanto los vídeos del APM culé...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EjtMTSwr_wA

¡VIVA EL REAL MADRID Y VIVA JESÚS VÁZQUEZ EN BRAGA CULOTTE!

Unknown dijo...

Es impresionante lo poco que importa lo que se dice hoy en día: la gente dice constantemente sandeces y nunca se retracta o rectifica.

Lo importante es liarla, aunque no digas la verdad. Lo importante es el espectáculo y engañar al máximo de gente posible.